TY
BOSE PROFESIONAL BOSE HIFI RED COMERCIAL CONTACTA SERVICIO TECNICO DESCARGAS
JLJ
 
INICIO  
L1 COMPACT  
L1 MODEL II  
L1 MODEL 1S  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Procesador de audio ToneMatch™

  • Tecnologías de audio y ToneMatch™ integradas
    El potente procesador de audio multicanal ToneMatch™ está diseñado para utilizarse con los sistemas L1™ Modelo I y Modelo II. Incluye nuestra mayor colección de preajustes ToneMatch para instrumentos y micrófonos, la ecualización patentada zEQ y una amplia gama de procesadores de sonido y efectos dignos de un estudio.
  • Preajustes ToneMatch
    Estos preajustes patentados permiten optimizar el sistema L1 para que reproduzca el sonido natural original de determinados instrumentos y micrófonos de voz. Están divididos en grupos de fácil acceso y pueden asignarse de forma independiente a cada canal. Podrá descargar actualizaciones gratuitas a través de una conexión USB entre su ordenador y el procesador de audio ToneMatch. Consulta la lista actual de preajustes.
  • zEQ
    La ecualización patentada zEQ ajusta automáticamente la gama de los controles de tono para adaptarla a su voz o instrumento con el fin de que le resulte más fácil afinar el sonido. Los mezcladores convencionales suelen tener bandas de ecualización fijas que, cuando se ajustan, no tienen un efecto preciso sobre las frecuencias deseadas. Sin embargo, la ecualización zEQ reajusta adecuadamente las frecuencias bajas, medias y altas de las fuentes especificadas.
  • Ecualización paramétrica
    El ecualizador paramétrico de una banda se centra en la frecuencia especificada para cada canal independiente. Resulta muy útil para ajustar las frecuencias problemáticas en determinados locales.
  • Reverberaciones
    Existen cinco tipos de reverberación: Small (pequeña), Medium (media), Large (grande), Plate (plancha) y Cavern (cueva). Podrás asignar rápidamente un tipo de reverberación global a los canales que desee y controlar el tiempo de caída, el brillo y el nivel de mezcla de cada canal.
  • Retardos
    Podrás elegir entre retardo analógico, retardo digital y retardo de cinta, así como asignar diferentes ajustes de retardo a los canales que desees de forma independiente, controlando el tiempo de feedback y el nivel de mezcla para cada canal. Por ejemplo, podrás seleccionar el retardo de cinta para su voz en el canal 1 y el retardo analógico para su guitarra en el canal 2.
  • Efectos de modulación
    Podrás asignar 10 efectos de modulación de forma independiente: tres de tipo chorus, tres de tipo flange, cuatro de tipo phaser y un clásico efecto de trémolo. De este modo, podrás controlar discretamente los parámetros establecidos para cada canal.
  • Procesamiento de dinámica
    Podrás aplicar y ajustar el procesamiento de dinámica de forma independiente para cada canal. Existen tres tipos de compresión, además de un limitador, un de-esser, una puerta de bombo y una puerta de ruido.
  • Escenas
    Podrás guardar, recuperar y editar en cualquier momento“escenas” de actuaciones, es decir, resúmenes de los principales ajustes del procesador de audio ToneMatch. Existen cinco escenas preconfiguradas por Bose, cinco escenas configurables por el usuario y cinco escenas para compartir con otros propietarios de sistemas L1. Esta función te permitirá simplificar y reducir el tiempo de instalación cuando utilice repetidamente un sistema L1 en diferentes locales.
  • Sintonizador cromático
    Permite ajustar fácilmente el sonido de los instrumentos.
  • Amplia pantalla retroiluminada
    Diseño intuitivo y fácil lectura de modos y ajustes.
  • Selector giratorio
    Rápida selección de modos, efectos y parámetros, así como de preajustes ToneMatch, zEQ, ecualización paramétrica, reverberaciones, retardos, moduladores, procesadores de dinámica, escenas y sintonizador. Depurado diseño circular.
  • Modo auxiliar (canales 1 a 3)
    Permite enviar las señales de audio no procesadas, pre-fader y post-fader de los canales a la salida auxiliar para establecer una conexión con sistemas L1 o equipos de grabación adicionales. Controles de nivel independientes para una óptima salida de señal.
  • Volumen y silenciamiento de canales y silenciamiento FX (1 a 4/5)
    Podrás ajustar el volumen y silenciar individualmente cualquier canal. Usa la función FX para silenciar todos los efectos en los canales seleccionados.
  • Volumen principal
    Permite ajustar el nivel de volumen general de la salida principal.
  • Alimentación Phantom
    Aplica +48 V en los canales de entrada 1 a 3 para alimentar determinados micrófonos.
  • Cable ToneMatch
    Cable digital que proporciona sonido y alimentación al procesador de audio ToneMatch desde el soporte amplificador.
  • Soporte de montaje y transporte
    Elegante soporte específicamente diseñado para fijar de forma segura el procesador de audio ToneMatch al altavoz L1 Modelo I o Modelo II.
  • Funda de protección y bolsa de transporte
    Protege los controles y la cubierta durante el transporte y el almacenaje.

Entradas/salidas principales

  • Entradas de micro/línea (1 a 3)
    Canales analógicos con conectores combinados compatibles con cables de audio con conector XLR balanceado o TRS no balanceado de 6,3 mm.
  • Entradas de línea (4/5, L/R)
    Canales analógicos que permiten establecer una conexión estéreo con teclados, mezcladores y ordenadores. Las entradas aceptan cables con conector TRS balanceado de 6,3 mm. El control de edición afecta a ambos canales.
  • Controles de ganancia y LED indicadores de señal/corte (1 a 4/5)
    Permiten ajustar los niveles de las señales de entrada. Los LED verde, amarillo y rojo indican el estado de la señal y ayudan a establecer correctamente los niveles de ganancia.
  • Salidas de preamplificador (1 a 3)
    Para conectar las señales de salida no procesadas de los canales a equipos de grabación u otros amplificadores a través de un cable con conector TRS balanceado de 6,3 mm.
  • Salida auxiliar
    Empleada con el modo auxiliar, permite crear submezclas independientes de los canales 1 a 4/5 y dirigirlas a otros amplificadores o equipos de grabación.
  • Salida principal
    Salida analógica que permite establecer una conexión con sistemas L1, amplificadores o equipos de grabación adicionales a través de un cable con conector TRS balanceado de 6,3 mm. Deberá seleccionar un ajuste de volumen pre-master o post-master.
  • Puerto ToneMatch
    Permite conectar la salida digital del dispositivo al soporte amplificador del sistema L1 Modelo II por medio del cable digital ToneMatch suministrado. El cable también proporciona alimentación al dispositivo.
  • Puerto USB
    Permite actualizar el procesador de audio ToneMatch y realizar una copia de seguridad de las escenas a través de una conexión USB con el ordenador.

ljklForo de usuarios L1
Comparte tu opinión en las diferentes discusiones sobre los sistemas L1 y el enfoque Bose hacia el sonido directo

opño

Descargas
Descarga los ultimos presets y firmware para el procesador de audio ToneMach y los sistemas L1